Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’ se celebra mañana en el Campo Municipal de Deportes

Por Redacción Ago 6, 2021 #Chiclana #cultura #flamenco

La bailaora chiclanera Macarena Ramírez actuará junto a cantaores de la talla de Alfonso González ‘Niño de Medina’, Manuel Parra, José Manuel González ‘Mané’, Ana Polanco, Isabel Posada y Luis Perdiguero, mientras que Pepa Vela recibirá la Insignia de Oro de la Peña Flamenca Chiclanera

El Campo Municipal de Deportes acoge mañana sábado 7 de agosto, a partir de las diez de la noche, una nueva edición del Festival Flamenco ‘Chiclana con Salero’. Un evento que, en esta ocasión, será dedicado a Pepa Vela, que recibirá la Insignia de Oro de la Peña Flamenca Chiclanera, y que está organizado por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana TV.

De esta forma, durante el acto los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo de la bailaora chiclanera Macarena Ramírez, reciente ganadora del programa ‘The dancer’ de RTVE, así como de diversos artistas al cante, como serán Alfonso González ‘Niño de Medina’, José Manuel González ‘Mané’, Manuel Parra, Ana Polanco, Isabel Posada y Luis Perdiguero. Además, al toque serán protagonistas Paquito de Chiclana, José Parra, Rafael ‘El Gallo’ y Vicente Santiago. Un acto que estará presentado por Pilar Pérez.

Las personas que estén interesadas en acudir a esta cita deberán recoger sus invitaciones, hasta completar aforo, en la Casa de la Cultura, Peña Flamenca Chiclanera, Óptica La Vega y Bar Pájaro Chico. También podrán retirarlas desde una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Campo Municipal de Deportes, situada en la calle Goya. Asimismo, indicar que será obligatorio el uso de mascarilla para el acceso y estancia en el recinto.

Related Post