El Festival Sierra Sur cierra cartel con artistas como El Kanka, Depedro, Amparanoia, La Tarambana y El Jose

A ellos se suman los ya anunciados como FUEL FANDANGO, JAVIER RUIBAL, CARMEN BOZA y MR KILOMBO. Un festival que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre en un maravilloso entorno natural para despedir el verano

El Kanka

El EcoFestival SIERRASUR llegará a Zahara de la Sierra (Cádiz) los días 8 y 9 de octubre siendo uno de los mejores planes de vacaciones para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. En plena naturaleza de la Sierra de Cádiz, en el Área Recreativa de Arroyomolinos, conocido también comoLa Playita , en un espacio verde con más de 63.000 m2, se celebrará una nueva edición de este Festival tan personal y mágico que además de música ofrece actividades paralelas, talleres, juegos y una gran y variada oferta gastronómica.

En el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema, en el extremo nororiental de la provincia, concretamente en la falda de la Sierra del Jaral, entre los ríos Guadalete y Bocaleones, se encuentra este encantador pueblo de la Sierra gaditana que hace que cada año, acuda público de toda España.

SIERRASUR instalará su esperado escenario en ese maravilloso entorno natural al aire libre  y hoy cierra cartel con un atractivo elenco de artistas nacionales de diferentes estilos como el constructor de alegres canciones y rey de soldouts, EL KANKA, el veterano grupo de rock liderado por Josele Santiago, LOS ENEMIGOS, el carismático cantante y guitarrista DEPEDRO, la reina de la fusión en España, la granadina AMPARANOIA, el rock latino de la banda LA TARAMBANA y el trovador del sombrero, EL JOSE. También se suman dos grupos locales, CADIPSONIANS y MARÍA LA MÓNICA.

A ellos se unen los artistas ya confirmados en avances anteriores FUEL FANDANGO, JAVIER RUIBAL, CARMEN BOZA y MR KILOMBO.

Más información y venta de entradas: www.sierrasurfestival.com

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Festival Sierra Sur cierra cartel con artistas como El Kanka, Depedro, Amparanoia, La Tarambana y El Jose"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: