- Publicidad -
Cultura

El Festival SIERRASUR anuncia horarios de conciertos y actividades para disfrutar a lo grande desde por la mañana, tarde y noche

CELTAS CORTOS, LOS SECRETOS, KIKO VENENO, MARÍA PELÁE, LOS ZIGARROS, CHUMI CHUMA y muchos más actuarán en plena naturaleza y con olor a primavera. Y entre concierto y concierto mucha gastronomía buena, talleres, actividades de ocio y deporte, cuentacuentos y juegos

SIERRASUR Primavera ya está a la vuelta de la esquina para dar la bienvenida a la primavera y al buen tiempo, para disfrutar de la música y la naturaleza con los que quieres.

El esperado encuentro será en Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana, allí se celebrará este festival único y diferente que enamora a todo el que va.  Será en el Área recreativa Arroyomolinos durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo y la organización ya lanza sus horarios de conciertos y actividades para no dejar punto sin hilo y para disfrutar desde la mañana a la noche:

HORARIOS CONCIERTOS

VIERNES 20 DE MAYO
Apertura 15.30h

TORRE DE CERA 16.00h
DULCE VIÑA 17.30h
LA OTRA 19.00h
MARÍA PELÁE 20.45h
KIKO VENENO 22.30h
CELTAS CORTOS 00.15h

- Publicidad -

SÁBADO 21 DE MAYO
Apertura 12.30h

CHUMI CHUMA 16.00h
LA MARE 17.30h
DRY MARTINA 19.15h
LOS SECRETOS 21.00h
LOS ZIGARROS 23.00h
SABOR A CALLE 01.00h

La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba