Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Flores expone en el mercado ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’

Por Redacción Nov 30, 2020 #cultura #exposición

En el día de hoy se ha inaugurado la exposición ‘Un cuento de Navidad Gaditano. Grandes Detalles del Pequeño Comercio’ del dibujante El Flores en el Mercado Central de Abastos de Cádiz en la jornada de este lunes.

A la inauguración de la muestra, que permanecerá expuesta hasta el próximo 7 de enero, han acudido la gerente de la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Beatriz Gandullo, el dibujante J.R. Flores conocido artísticamente como El Flores y la concejala de Comercio y Turismo, Monte Mures, quien ha recalcado que «este año más que nunca toca apoyar al comercio local, que está sufriendo la crisis derivada de la pandemia» y ha aludido al compromiso y la responsabilidad en las compras de la gente de la ciudad con el comercio local, que es el que «llena de vida las calles y plazas de Cádiz».

En esta línea, ha señalado que la exposición es una muestra de apoyo al comercio gaditano «desde un punto neurálgico y emblemático del tejido comercial local como es el Mercado Central de Abastos». 

Related Post