El Foro Carnaval Callejero analiza mañana en primera convocatoria las propuestas de cara a la fiesta en la calle

La primera vuelta de los Foros de Carnaval se completará el jueves con la celebración del Foro Romanceros en el Baluarte de la Candelaria

El Baluarte de la Candelaria acogerá mañana en primera convocatoria el Foro Carnaval Callejero, que lleva como único punto del orden del día la cuestión de la celebración del carnaval en la calle en 2022. El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas.

Tras la celebración hoy del Foro Cantera y Foro COAC para analizar la situación actual respecto a la pandemia y definir los aspectos necesarios para que sea posible la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), la primera vuelta de los foros se completará el jueves con la celebración, a partir de las 19.00 horas, del Foro Romanceros para abordar exclusivamente la cuestión del Concurso Oficial de Romanceros.

Los requisitos para participar en el Foro Carnaval Callejero son haber participado en los últimos cinco carnavales y solicitar la asistencia enviando al correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es los formularios de inscripción que están a disposición en la web del Ayuntamiento (https://institucional.cadiz.es/area/FOROS/2616).

Como se recordará, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta 24 horas antes de la celebración de cada foro y, en todo caso, hasta completar el aforo máximo de 100 personas por encuentro, siendo obligatorio el uso de mascarillas, respetar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal y todas las medidas de prevención frente al coronavirus.

El próximo 7 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para la segunda vuelta de los foros, que comenzará el 15 de febrero a las 17.30 horas con el Foro Cantera y el Foro COAC a las 19.00 horas, un día más tarde se celebrará a las 19.00 horas la segunda convocatoria del Foro Carnaval Callejero y se cerrará el día 17 con el Foro Romanceros a la misma hora.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Foro Carnaval Callejero analiza mañana en primera convocatoria las propuestas de cara a la fiesta en la calle"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: