Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Foro Romanceros aborda mañana en primera convocatoria el concurso oficial de la modalidad

La cita cierra la primera vuelta de los Foros de Carnaval, que volverán a reunirse a mediados de mes para seguir analizando la celebración del concurso y de la fiesta en la calle

Lola Cazalilla
Lola Cazalilla

El Baluarte de la Candelaria acogerá mañana en primera convocatoria el Foro Romanceros, con la cuestión del Concurso Oficial de Romanceros como único punto del orden del día. El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas.

El requisito para asistir al Foro Romanceros es haber participado en los últimos carnavales en la calle o en el Concurso Oficial de Romanceros. Cumpliendo esa condición, las personas interesadas pueden inscribirse hasta las 19.00 horas de hoy rellenando el formulario disponible en la web del Ayuntamiento (https://institucional.cadiz.es/area/FOROS/2616) y enviándolo al correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es.

Como se recordará, el aforo máximo permitido en cada uno de estos foros es de 100 personas, siendo obligatorio el uso de mascarillas, respetar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal y todas las medidas de prevención frente al coronavirus.

La celebración del Foro Romanceros pondrá fin a la primera ronda de encuentros de los Foros del Carnaval, que volverán a celebrar una segunda vuelta a mediados de febrero. Así, el próximo día 7 se abrirá el plazo de inscripción para la segunda vuelta, que comenzará el 15 de febrero a las 17,30 horas con el Foro Cantera y el Foro COAC a las 19,00 horas, un día más tarde se celebrará a las 19,00 horas el Foro Carnaval Callejero y el día 17 se cerrará la segunda convocatoria de los foros con la celebración del Foro Romanceros a las 19,00 horas.

Related Post