Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El gaditano Fernando Martínez del Cerro renueva título en Almería

Por Redacción Abr 22, 2019 #deportes #vela

El windsurfista vuelve a ser el campeón de Andalucía de Funboard y se coloca líder de la ‘Culoperro 2019’

Fernando Martínez del Cerro es el campeón de Andalucía de Funboard 2019. El windsurfista gaditano viajó este fin de semana hasta El Ejido, Almería, con el doble objetivo de renovar el título autonómico y comenzar de la mejor forma su puntuación en el Circuito nacional de Funboard 2019, ya que la cita autonómica se enmarcaba dentro de la prueba inaugural del circuito español denominado ‘Culoperro’.

Aunque las condiciones meteorológicas sólo daban para disputar una prueba el primer día, el resultado es oficial ya que sólo hace falta completar un recorrido para que la regata sea válida. La falta de viento dejaba a los windsurfistas con ganas de más pero aun así, Martínez del Cerro lograba que el viaje no fuera en balde sellando la victoria autonómica y situándose líder del circuito nacional, ya que sólo era superado en esa única prueba por el británico James Battye. El tercero en el orden de llegada era el windsurfista también andaluz perteneciente al CD Víctor Fernández, José Antonio Casanova.

La de este fin de semana era una prueba organizada por el CW Mar Azul en colaboración con la Federación Andaluza de Vela dado su carácter autonómico, y tras su paso por Murcia, Cataluña y Aragón, el circuito español volverá a aguas almerienses en el mes de diciembre para disputar la quinta y última prueba bajo la organización del CD Víctor Fernández.

Related Post