El gaditano Manuel Álvarez Dardet se clasifica para el mundial de Optimist

El RC Mediterráneo de Málaga ponía fin el martes 1 de mayo a la Copa de España de la clase Optimist con una prueba que venía a sumarse a las cuatro disputadas el lunes. Tras un día en blanco, este día se aprovechaban bien las buenas condiciones y el martes, último día de competición, la entrada de una fuerte tormenta sólo dejaba celebrar una prueba más.

Buen saldo para el equipo andaluz, que vuelve con tres podios y dos pases internacionales. El regatista del CNM Benalmádena, Antonio Villalón, se clasificaba cuarto absoluto y tercer masculino y logra con ello el pasaporte para el europeo de Holanda, mientras el deportista del CN Puerto Sherry, Manuel Álvarez-Dardet, firmaba el quinto absoluto y cuarto entre los chicos, logrando su pase al mundial de Chipre. Tras su paso por Málaga, ambos deportistas ocupan ahora el 4º puesto Álvarez-Dardet y el 7º Villalón en el ranking nacional de la exigente clase.

Además, otros dos regatistas andaluces destacaron en la cita nacional celebrada en aguas de la Costa del Sol; Roberto Aguilar, del CNM Benalmádena, bronce Sub 13 Masculino, y la joven Patricia Báñez, del RCMT Punta Umbría, subcampeona Sub 13 Femenina.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El gaditano Manuel Álvarez Dardet se clasifica para el mundial de Optimist"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*