Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Girona, próximo rival del Cádiz en Copa del Rey

Por Redacción Ene 8, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio de Montilivi a mediados de este mes de enero

El Cádiz Club de Fútbol ya conoce el que será su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será el Girona Fútbol Club, club que milita en Segunda División. La eliminatoria se disputará a partido único en el Estadio de Montilivi, los días 16, 17, 20 ó 21 de este mes de enero.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Copa del Rey. En la fase anterior, el club catalán se deshizo del Club Deportivo Lugo, al que venció por 2-1 en la prórroga tras empatar a cero goles al final del tiempo reglamentario. El encuentro se disputó en el Estadio de Montilivi.

En la competición liguera, el Girona ocupa la octava posición, fuera de los puestos de play-off. En su estadio suma cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, estas últimas ante Fuenlabrada, Mallorca y Málaga.

El Cádiz solo ha vencido en una de las cuatro ocasiones en las que se ha enfrentado al equipo catalán en su feudo. Fue en la temporada 2016-2017 con ambos equipos encuadrados en Segunda División. Aquella vez el equipo gaditano se impuso por 1-2 con goles de Ortuño y Álvaro García.

Related Post