Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

“El Gobierno de la Junta está invirtiendo en Cádiz todo lo que el PSOE dejó sin hacer”

Por Redacción Mar 11, 2024 #Cádiz #PP

Ignacio Romaní destaca que el gobierno andaluz ya ha ejecutado 1.000 millones en proyectos en la provincia y hay otros 1200 comprometidos en esta legislatura

Ignacio Romaní
Ignacio Romaní

El coordinador provincial del PP de Cádiz, Nacho Romaní, ha defendido que “el gobierno del Juanma Moreno y el Partido Popular está invirtiendo en la provincia de Cádiz todo lo que el PSOE dejó por hacer“.

Romaní ha salido al paso de las críticas del secretario general del PSOE, el sr Ruiz Boix “al que su sectarismo político le impide reconocer y mucho menos alegrarse por todos los avances que se están dando en la provincia de Cádiz de la mano del gobierno andaluz, que ha pasado de los falsas promesas, maquetas y carteles de obra del PSOE a actuaciones concretas ya en ejecución”.

Al respecto, ha destacado que ”los proyectos que dejaron los socialistas sin hacer ya son una realidad de una manera u otra tras invertirse más de mil millones y teniendo comprometidos otros 1.200 que se ejecutarán en esta legislatura”.

Añade que, gracias al gobierno del PP, “también se ha salvado una inversión de más de 300 M€ para la ITI de Cádiz mientras no sabemos que ha pasado con los 300 M€ correspondientes al Gobierno de Sánchez”.

Por último, el también diputado nacional por Cádiz ha pedido a Ruiz Boix que “si tan preocupado está con las inversiones pendientes en la provincia, vaya pidiendo al Gobierno de Pedro Sánchez que en los próximos presupuestos para el año 2024 incluya y consigne partidas suficientes para obras vitales para la provincia, entre ellas la presa de Gibralmedina de la que la Junta ha anunciado que este mes se finaliza y entrega el proyecto de obra. Ya no tienen ya ninguna excusa para empezar una obra que es de su competencia y que ha tenido que ser el gobierno andaluz que ha tenido que hacer su proyecto ante la incapacidad y desinterés del Gobierno Central”, ha concluido.

Related Post