Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Gobierno lamenta “la actitud pasota que el PP mantiene con un PGOU»

Por Redacción May 12, 2016 #Chiclana #pgou #urbanismo

IMAG1424La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha lamentado hoy la “actitud pasota” del Partido Popular, que lidera Andrés Núñez, “que una vez más se ha puesto de perfil y ha pretendido frenar el desarrollo de la ciudad absteniéndose en la comisión informativa en la que se debatía la urgencia para que el Plan pueda ir al Pleno este martes”.

Para Verdier, “es inentendible que un Partido Popular, que ha sido Gobierno con el Partido Vecinal y que ha sido muy partícipe del Plan General que está en tramitación, siga mirando para otro lado y sin implicarse en un asunto de estado y vital para el desarrollo de Chiclana”.  En este sentido, la portavoz del Gobierno ha señalado que “no alcanza a comprender la falta de perspectiva y la nula altura de miras de un partido que ha sido Gobierno y que debería favorecer actuaciones fundamentales para Chiclana”.

Por contra, Verdier ha querido agradecer y destacar la postura de Izquierda Unida que, “pese a no estar de acuerdo con buena parte del documento, sí demuestra en relación al PGOU estar a la altura de las circunstancias”. En este sentido, ha destacado que la formación de izquierdas “sigue manteniendo la responsabilidad con la ciudad que ha venido demostrando en este último año con respecto al Plan General”.

Verdier ha insistido en que “el PGOU es un documento en el que, una u otra forma, han participado las principales formaciones políticas con presencia en el Ayuntamiento y que, aunque no es del gusto de ninguna de ellas, es la herramienta necesaria para que el desarrollo de Chiclana no se frene”.

Related Post