El Gobierno municpal de Chiclana censura el uso indebido de dependencias municipales por parte del portavoz de Ganemos

Desde el Gobierno recuerdan que “instalaciones como la sala de Prensa deben ser utilizadas solo por grupos municipales y para asuntos relacionados con el Ayuntamiento, no para cuestiones ajenas al mismo”

Adrián Sánchez
Adrián Sánchez

El Gobierno municipal censura la actitud del portavoz del grupo municipal Ganemos Chiclana, Adrián Sánchez, que en la jornada de hoy ha utilizado indebidamente la sala de Prensa del Ayuntamiento para una rueda de prensa sobre asuntos “que nada tiene que ver con la gestión municipal ni con los grupos municipales”.

En este sentido, aclarar que dependencias municipales como la sala de Prensa “deben ser utilizadas para asuntos relacionados con el Ayuntamiento, ya sea por el Gobierno o los grupos políticos de la oposición con representación municipal”. “Sin embargo, no deben ser utilizadas por los partidos políticos para asuntos que no están relacionados con el Consistorio chiclanero y el trabajo de los grupos municipales, tal y como ha sucedido con el acuerdo entre partidos políticos como Ganemos Chiclana y Andalucía por Sí, partido este último que ni siquiera tener representación municipal”, inciden.

Por todo ello, desde el Gobierno municipal piden al portavoz de Ganemos Chiclana que “respete las instituciones y se limite a hacer uso de las dependencias municipales para aquellos asuntos relacionados con el trabajo del grupo municipal, no para otros temas que nada tiene que ver con el Ayuntamiento de Chiclana”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Gobierno municpal de Chiclana censura el uso indebido de dependencias municipales por parte del portavoz de Ganemos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: