El Gran Teatro Falla acoge este viernes y sábado las finales las categorías de juvenil e infantil del COAC 2019

La comparsa ‘La Ciudad Fantástica’ será la encarga de abrir la sesión de la final de juveniles

El Gran Teatro Falla acoge este viernes 15 de febrero y este sábado 16 de febrero, a partir de las 17.00 horas, las finales de las categorías juvenil e infantil, respectivamente, del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2019. Las entradas para ambas sesiones están agotadas.

La comparsa La Ciudad Fantástica será la encargada de abrir la sesión de la final de juveniles, tras la cual actuará la chirigota Los que se colocan por primera vez y el cuarteto Blanquita I y los caballeros de la mesa semicircular: The Comedy. Tras ellos, le llegará el turno a la comparsa El pequeño fantasma, la chirigota Tú eres mi bro y el cuarteto Esto Skype y aquí hay que momart

Tras el descanso actuarán, por este orden, el coro En tus cinco esquinas, la comparsa El Indeciso, la chirigota Los del Caleta, el cuarteto Nos tocó la primitiva, la comparsa Los abandonados, la chirigota Los de la Parilla y el coro Juego de Coros.

El sábado 16 de febrero se celebrará la final infantil. Los primeros en pisar las tablas del Falla serán los componentes del cuarteto Échale una mano a la cantera. Tras ellos, actuará la chirigota Los Superminihéroes, la comparsa Chabeta, el cuarteto Harry Potera y piedra sofá y la chirigota Esta chirigota está por descubrir.

Tras el descanso actuarán, por este orden, el cuarteto El cuarteto de los niños, la chirigota Los guerrilleros de la piera cuajá, la comparsa El gran Show, el cuarteto Por culpa de Baltasar la que estamos teniendo que pasar y la chirigota Los de la Cantera.

Como ya se hiciera el año pasado, los primeros premios de infantiles y juveniles actuarán en el Gran Teatro Falla abriendo las sesiones de la fase de cuartos de la categoría de adultos, que arranca el próximo domingo 17 de febrero. 

Así, el domingo 17 abrirá la primera sesión de cuartos de final de adultos, que comienza a las 20.00 horas, el primero premio de coros de la categoría de juveniles. El lunes será el turno del primer premio de comparsa juvenil, un día después el primer premio en la categoría de chirigotas y el miércoles abrirá la sesión el cuarteto ganador de juveniles. 

A partir del jueves 21 de febrero abrirán las sesiones los primeros premios de infantiles, comenzando el mismo jueves con los ganadores en la modalidad de comparsas, el viernes será el turno de la chirigota y, por último, el cuarteto infantil ganador iniciará la sesión del sábado 23.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Gran Teatro Falla acoge este viernes y sábado las finales las categorías de juvenil e infantil del COAC 2019"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*