Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Grupo Andalucista realizará un seguimiento sobre el compromiso expresado por los Grupos políticos en apoyo de las familias numerosas

Por Redacción Jul 21, 2016 #Cádiz #familia

MP Pleno Dip 20Jl (5)La moción en apoyo de las familias numerosas fue presentada y defendida en el Pleno de Diputación correspondiente al mes de julio por Maribel Peinado, diputada portavoz del Grupo provincial Andalucista.

Tras la exposición de la propuesta y posterior debate, se acordó que quedara sobre la mesa, pendiente del compromiso expresado por los Grupos políticos de la Corporación de concretar las bonificaciones que, en base a la legislación vigente, pueden aplicar de manera efectiva los Ayuntamientos desde su Autonomía local.

Maribel Peinado manifestó que aceptó ese compromiso porque «queremos garantizar el éxito de la propuesta, la unanimidad y la aplicación de las medidas».

«Haremos un seguimiento del compromiso expresado en Pleno y convocaremos a todos los Grupos políticos provinciales para ver las propuestas que se plantean. Así se lo hemos trasladado a la Asociación de Familias Numerosas de Cádiz (ASFANUCA), organización con la que seguiremos trabajando para alcanzar los objetivos que compartimos», explicó la diputada andalucista.

Related Post