Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El grupo de teatro del I.E.S. San Severiano participa en el IV Certamen de Teatro Joven

Por Redacción Mar 28, 2019 #Cádiz #educación #teatro

El grupo de teatro del IES San Severiano viaja hasta el IES Martínez Montañez de Sevilla para representar el teatro de sombras “Duérmete mi niño” tras ser seleccionado en el IV Certamen Andaluz de Teatro Joven

En el IES San Severiano están de enhorabuena. El grupo de teatro del instituto ha sido seleccionado entre los grupos de teatro de toda Andalucía para participar en el IV Certamen Andaluz de Teatro Joven que se celebra en las dependencias del sevillano IES Martínez Montañez.

Ayer, Día del Teatro, los 15 miembros del grupo de teatro, entre los que se encuentran profesores y alumnos, se trasladaron a Sevilla para representar el teatro de sombras “Duérmete mi niño” que ha sido seleccionada por su originalidad. La obra ha sido guionizada por las profesoras de Cultura Clásica y Lengua del instituto que cuenta una historia de superación, valentía y de ilusión, en la que un joven atrapado en el mundo de las drogas consigue salir adelante. La obra nos habla del amor incondicional de los padres hacia los hijos y del apoyo de los compañeros cuando alguien se encuentra en esa situación. Todo ello representado tras un telón con el hilo conductor de una voz en off y por un grupo de alumnos que están entre los 13 y los 17 años.

El grupo de teatro del IES San Severiano se ha constituido recientemente. En apenas cuatro meses de existencia han conseguido ser seleccionados.

Related Post