Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El grupo Detergente Líquido actuará el próximo viernes en la plaza Virgen de Loreto

El concierto, que es gratuito y se iniciará a partir de las 21.00 horas, forma parte de una nueva entrega del programa Música en las Plazoletas, organizado por la Delegación de Juventud

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha una serie de conciertos encuadrados dentro del programa Música en las Plazoletas, continuando con la próxima cita el viernes 21. En esta ocasión será en la plaza Virgen de Loreto, donde ofrecerá un concierto gratuito el grupo Detergente Líquido, que actuará a partir de las 21.00 horas.

Esta banda gaditana de indie-pop cuenta ya con una dilatada carrera musical y acaban de editar su cuarto álbum ‘Contumacia en primavera’. Les caracteriza sus letras viscerales, en las que retratan situaciones de la vida cotidiana desde una perspectiva nihilista, con las que más de uno se sentirá identificado. Una nueva ración de pop que esconde un caudal de sabiduría, costumbrismo y empatía emocional, que convierte cada estrofa y cada estribillo en himnos de nuestro día a día.

El peculiar estilo musical de Detergente Líquido le ha llevado a cautivar al público, no solo de España y México, sino también de países como Estados Unidos, Japón y Eslovenia, demostrando que, para la música, no existen fronteras. Detergente Líquido está formada por Laura Arias (vocalista), Alberto Rodway (guitarra y voz), Ernesto Rodríguez (batería), Fran Muñoz (bajo) y Feliz García (guitarra y sintetizadores).

Related Post