Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Grupo ‘La Ilusión’ de Pepa de España vuelve este miércoles al Teatro Moderno

Por Redacción Ago 10, 2021 #Chiclana #cultura #teatro

El grupo chiclanero representará, a partir de las 21.30 horas, la obra ‘La Boutique del Glamour’, que podrá ser disfrutada de forma completamente gratuita

Este miércoles 11 de agosto, a partir de las 21.30 horas, vuelve el teatro de la mano del grupo ‘la Ilusión’, que dirige Pepa de España, al Teatro Moderno. De esta forma, el grupo de teatro formado por actrices de Chiclana volverá a traer el humor a las tablas del teatro chiclanero, garantizando las risas y un rato divertido al público asistente, esta vez con la obra ‘La Boutique del Glamour’.

Así, la comedia, escrita y dirigida por Pepa de España, estará representada por Paqui Ramírez, María de la Herrán, Carmen Rojas, Mari Carmen Ramos, Emily Delgado, Lourdes Cárdenas, Chari Pareja y la propia Pepa de España, que dará vida a Josephine de la Francia, Máster del Universo en el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Las personas interesadas en asistir al Teatro Moderno a disfrutar de la obra ‘La Boutique del Glamour’ puede hacerlo de forma completamente gratuita, aunque para ello es necesario recoger las invitaciones en la propia taquilla del Teatro en horario de 9.00 a 13.30 horas y desde dos horas antes del espectáculo.

Related Post