Últimas noticias
Dom. Feb 25th, 2024

El grupo ‘Malamanera’ actuará en ‘La Previa’ el domingo en Telegrafía Sin Hilos

Por Redacción Nov 23, 2023 #Cádiz #cultura #música

Con motivo del enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Real Madrid el próximo domingo, 26 de noviembre, el club ha organizado nuevamente ‘La Previa’ en la plaza Telegrafía Sin Hilos. El evento, que servirá como punto de encuentro para los seguidores cadistas antes del partido, se llevará a cabo desde las 14:30 horas hasta las 18:00 horas, antes del inicio del choque a las 18:30 horas.

Durante ‘La Previa’, que se extenderá desde las 14:30 hasta las 18:00 horas, los aficionados encontrarán diversos stands con actividades para todas las edades. Entre ellos, se incluye un área de maquillaje para crear banderas del Cádiz CF, un outlet con ropa oficial a precios reducidos, y un espacio de asociaciones, esta vez con la participación de la Fundación Municipal de la Mujer.

Además de estas actividades, habrá un espacio humorístico donde los aficionados podrán obtener tatuajes temporales del Cádiz CF y tomarse fotos con atuendos cómicos. También habrá un taller de banderines para que los más pequeños confeccionen su propia insignia del equipo. En el aspecto gastronómico, se contará con el servicio habitual de barra.

A partir de las 16:30 horas, el grupo ‘Malamanera’ subirá al escenario para ofrecer actuaciones musicales. Media hora después, se transmitirá en vivo la llegada del autobús del Cádiz CF al estadio justo antes del enfrentamiento contra el Real Madrid. Al finalizar la actuación musical, se distribuirán 500 banderas del Cádiz CF entre los asistentes.

Durante todo el evento, habrá actividades habituales como pintacaras, un photocall para aparecer en el videomarcador del estadio en el descanso del partido, y sorteos de camisetas oficiales. También se instalará un stand para que los interesados se asocien al Cádiz CF como parte de la campaña ‘Presumo de cadismo’. El avatar de Mágico González también participará en el evento animando a descargar la nueva aplicación oficial, donde se sorteará una camiseta oficial de la primera equipación.

Related Post