Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Grupo Municipal Socialista de Medina pide una reunión urgente por el incremento de casos de Covid-19

Por Redacción Feb 1, 2021 #coronavirus #medina #psoe #salud

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento solicita al alcalde de Medina Sidonia una reunión urgente, para que se  informe y trate las medidas para afrontar la alta incidencia de casos de covid-19 que presenta el municipio, con una tasa de incidencia superior a 1100 casos por número de habitantes. También muestra su preocupación ya que desde abril de 2020 no reciben ninguna información directa del alcalde referente a dicho asunto.

Asimismo, los socialistas manifiestan que son muchos los padres, madres y familiares de alumnos de Medina Sidonia que han transmitido a los concejales del PSOE su preocupación ante el avance de casos, que a su vez, exigen legítima y puntualmente toda la información sobre la situación de los centros educativos de la localidad.

En consecuencia, indica el grupo socialista, que es momento de tomar medidas urgentes y coordinadas y al mismo tiempo, de reforzar a nivel municipal las medidas de sanción, control, prevención y desinfección para evitar que esta situación nos sobrepase y se nos vaya de las manos.

En definitiva, terminan los socialistas, que el Grupo Municipal del PSOE está como siempre con responsabilidad, a disposición del alcalde y de su equipo de gobierno para colaborar en lo que se estime oportuno y  aunar fuerzas para afrontar esta grave crisis sanitaria, social y económica. Medina Sidonia nos preocupa a todas y a todos, de hecho se espera que desde el Gobierno municipal se estime esta petición positivamente por el bien de la ciudadanía.

Related Post