Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Grupo Potito renueva su patrocinio con el Cádiz FS

El gerente de la firma, Miguel Angel Sánchez, mantiene su apuesta por el club de fútbol sala femenino

A pesar de los duros momentos que se están viviendo por culpa de la pandemia, la empresa gaditana Grupo Potito vuelve a reforzar su apoyo al Cádiz FSF para la presente temporada 2020/2021.

La firma lleva apoyando al Cádiz FSF desde 2014 y en esta ocasión ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte de nuestra ciudad en general y con el femenino en particular. No son pocas las ocasiones en las que el Grupo Potito lleva demostrando durante los últimos años su enorme sensibilidad con nuestro club en los que ha sido uno de los patrocinadores más importantes con los que hemos contado. El logotipo corporativo de El Potito forma ya forma parte de una manera natural del material deportivo que utiliza nuestro club en el que ocupa un lugar preferente.

Esta unión entre Grupo Potito y el Cádiz FSF goza de muy buena salud y Miguel Angel Sánchez, gerente de la empresa gaditana, siempre ha mostrado su firme disposición a seguir con la colaboración, la cual desde el club gaditano se quiere agradecer públicamente ya que es pieza imprescindible para que la entidad deportiva pueda mantener su actividad.

Related Post