Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El grupo ‘Put-Off’ será protagonista este viernes en el Centro de Iniciativas Juveniles

Por Redacción Oct 15, 2020 #Chiclana #cultura #musica

La actuación está prevista que dé comienzo a las ocho de la tarde y las entradas se pueden obtener en la página web de la Delegación de Juventud

Centro de Iniciativas Juveniles Box
Centro de Iniciativas Juveniles Box

El grupo ‘Put-Off’ será protagonista este viernes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una actuación que está prevista que dé comienzo a las ocho de la tarde y que finalice sobre las diez de la noche. Las personas interesadas en acudir a esta cita podrán obtener sus entradas de forma totalmente gratuita en la página web de la Delegación Municipal de Juventud, concretamente, en el enlace https://juventudchiclana.es/actividades/put-off/.

En esta cita, este trío chiclanero es uno de los fieles grupos locales que nos representa en el panorama musical del país. Un potente directo que mezcla el rock más potente con el más frenético estilo funky. Hay que destacar que ‘Put-Off’ surge en Chiclana en septiembre de 2011 y su estilo se define como funk rock, el equilibrio perfecto entre la intensidad y el derroche de adrenalina que da el rock y los ritmos bailables y la energía positiva que ofrece e funk.

Tras años de composición y conciertos en directo, este grupo sacó su primer disco de estudio en abril de 2016, llamado ‘Cúshalo’, producido por Javier Rondán en Audiorama Estudios y en el que cuentan con colaboraciones como las de Juanmi y Robe, de ‘Trashtucada’, entre otras. Además, el grupo ha actuado en varios festivales de la zona como el ‘Trebufestival’ 2017 o el ‘Chicharrock’ 2016 y 2018 y ha ganado premios en concursos y certámenes como el concurso ‘Una noche en el teatro’, en Vélez-Málaga y el ‘Rock In Box, de Chiclana.

El 25 de junio de 2018 ‘Put-Off’ sacó a la luz un nuevo single ‘Soy un calvo feliz’, en forma de videoclip, con el que plasma a la perfección el estilo de la banda y la energía positiva que los caracteriza. Además, el grupo lanzó su segundo disco de estudio en diciembre de 2019, ‘Pitote!’, grabado y mezclado por Javier Rondán en Audiorama Estudios y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. El disco incluye colaboraciones como las de Andreas Lurz, de ‘O’funk’illo’, o la de Eddie Coopermen, de ‘Space Surimi’.

Este concierto está incluido en la programación de otoño que el Ayuntamiento, a través de la Delegación, ha puesto a disposición de la ciudadanía. “Se trata de apostar por los grupos de música locales. Para nosotros es muy importante apoyar a la cultura local y por ello hemos concretado con la asociación de músicos de Chiclana actuaciones de grupos y artistas locales”, ha explicado el delegado municipal del área, José Alberto Cruz, que también ha señalado que “cuando podamos disfrutar de estos espectáculos también de forma online en directo a través de las redes sociales de la propia Delegación”.

Related Post