Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Grupo Synergym abre su primer gimnasio de Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza

Por Redacción Ene 19, 2019 #Cádiz #empresas

El próximo viernes 25 de enero tendrá lugar la inauguración donde se realizará un reconocimiento al Cádiz CF

Tras el anuncio de su llegada, el grupo Synergym España abre su primer gimnasio en Cádiz el próximo viernes 25 de enero, en la primera planta del Estadio Ramón de Carranza.

Los directivos de la empresa han mostrado su satisfacción ante esta nueva apertura en un lugar tan emblemático para la ciudad. Tanto es así, que en el acto de inauguración se realizará un homenaje al Cádiz CF aprovechando la presencia del director general de Synergym España, Jordi Bella y los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

Durante toda la mañana se realizará una jornada de puertas abiertas para que todos los socios puedan visitar las instalaciones y presenciar el acto oficial de inauguración y  reconocimiento al Cádiz CF  que será a las 12 de la mañana.

El gimnasio cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, una inversión cercana al millón de euros y la creación de al menos 15 nuevos puestos de trabajo directos. El espacio estará perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispondrá de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional además de una zona de boxeo. Contará con dos salas para actividades dirigidas como body pump, body combat, zumba, pilates, yoga etc y otra para prácticas de ciclo indoor. También contará con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.

Se trata del décimo sexto gimnasio que Synergym abre en toda España. La expansión de esta empresa puramente española con capital extranjero, es cada vez mayor. Con su filosofía de centro de proximidad y unión en el deporte, seguirá abriendo gimnasios en los próximos meses. El próximo mes de febrero tiene previsto abrir otro gimnasio en Murcia. Su intención es llegar a más de 20 centros en 2019. Actualmente cuenta con 30.000 socios en toda España.

Related Post