Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El grupo Tripet lleva a escena la obra ‘Okupas, okupás’ en las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 23, 2020 #Cádiz #cultura #teatro

Las invitaciones ya se pueden solicitar a través de la web juventud.cadiz.es

La edición de otoño de las Noches de Teatro organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz acoge este domingo 29 de noviembre, a las 12.30 horas en el Salón de Actos del colegio San Felipe Neri, una nueva representación teatral a cargo del grupo Tripet, que llevará a escena la obra de Stella Manaus Okupas, okupás. Las personas interesas en asistir ya pueden solicitar las invitaciones hasta el sábado o hasta completar aforo a través de la web de la delegación municipal de Juventud: juventud.cadiz.es

La obra representa a tres mujeres de distintas clases sociales: una prostituta, una hippy y una ama de casa muy conservadora; que se ven obligadas a compartir un piso okupado. Esto creará tensiones entre ellas llevándolas a situaciones muy divertidas. Nada es lo que parece, todo puedes suceder en este enredo de convivencia.

Aunque es una comedia llena de humor, en realidad es una tremenda y demoledora denuncia social: el problema de los desahucios, la explotación sexual, la inseguridad jurídica en ciertos ámbitos, el abuso de poder, el machismo y la hipocresía social. Toda una crítica de la sociedad en que vivimos

Las reservas de las invitaciones serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir hasta dos entradas. A cada asistente se les preasignará un asiento que se le indicará cuando acceda al lugar de la actuación.

Es imprescindible presentar el DNI que deberá coincidir con los titulares de la invitación ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en la titularidad.

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo. La entrada se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de cada actuación por la calle José G. Chaminade.

Related Post