Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El histórico dirigente vecinal José Manuel Hesle tendrá desde el lunes un paseo con su nombre en la ciudad

Por Redacción Oct 20, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz

El tramo del paseo comprendido a continuación de la avenida de la Bahía a la altura de la rotonda situada en la confluencia con la avenida de la Ilustración y la calle de los Bajeles pasará a llamarse desde el lunes 22 de octubre Paseo José Manuel Hesle, tal y como aprobó en enero la Comisión Municipal de Nomenclátor en homenaje al histórico dirigente vecinal.

Como se recordará, la propuesta fue presentada conjuntamente por Por Cádiz sí se Puede y Ganar Cádiz en Común y fue aprobada por unanimidad. La iniciativa partía del colectivo Sueña Puntales, involucrándose también en la misma la familia de Hesle.

José Manuel Hesle falleció hace un año, el 21 de octubre de 2017, a los 60 años de edad. Fue activista social, persona implicada en el tejido asociativo de la ciudad y destacó como presidente de la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del Puntal entre los años 1994 y 2011.

En esos años fue promotor de la transformación que experimentó Puntales, pasando del ser un barrio aislado a una zona abierta al resto de la ciudad, y destacando en su labor la capacidad para involucrar el resto del vecindario. El acto inaugural tendrá lugar a partir de las 18.00 horas del lunes, con punto de encuentro en el Club Náutico Alcaázar.

Related Post