Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar cumple diez años

Por Redacción Mar 9, 2023 #los barrios #salud
Acto del décimo aniversario de Quirónsalud Campo de Gibraltar. – QUIRÓNSALUD

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar cumple diez años y para conmemorar esta efeméride se ha llevado a cabo un acto en el centro hospitalario con la presencia de los alcaldes de las localidades de Los Barrios y Algeciras, autoridades del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, además de representantes de la sociedad del Campo de Gibraltar, aseguradoras y profesionales médicos.

Según ha indicado en una nota, el evento ha comenzado con el descubrimiento de una placa conmemorativa con el logotipo del décimo aniversario del hospital, por parte de Miguel Alconchel, alcalde de Los Barrios. A continuación, la comitiva realizó una visita a las instalaciones del hospital y posteriormente tuvo lugar la presentación del aniversario.

El acto lo ha abierto el director gerente de Quirónsalud Campo de Gibraltar, Rafael García Meléndez, que ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha agradecido a las habitantes de la comarca la confianza depositada durante estos diez años de actividad.

«Para mí es un orgullo abrir este aniversario, porque he vivido la evolución de este hospital desde el comienzo y durante todos estos diez años. Puedo decir firmemente que el hospital y yo hemos crecido juntos», ha afirmado García Meléndez, que ha indicado que «en todo este tiempo se ha atendido más de 500.000 urgencias, más de 800.000 consultas, más de 110.000 hospitalizaciones, más de 55.000 cirugías y más de 3.000 partos».

En este sentido, ha señalado que «todo esto es posible gracias al gran equipo que forman los profesionales del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, que ofrecen la calidad asistencial que se merecen los pacientes de la comarca». «Estoy seguro de que será por muchos años más», ha añadido.

Por su parte, la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano Moya, ha señalado que «el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha experimentado un gran salto de calidad en sus diez años de vida, gracias a la firme apuesta del Grupo Quirónsalud por este centro, invirtiendo desde el comienzo en ampliación de instalaciones, nuevos servicios y alta tecnología».

«Esto, junto a nuestros principales aliados, que son nuestros profesionales, nos permite prestar una asistencia de la más alta calidad a los ciudadanos», ha añadido Serrano, que ha agradecido a los pacientes «la confianza que han depositado en nosotros para cuidar de su salud y esperamos continuar estando a la altura de sus expectativas».

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha clausutado el acto haciendo un repaso por la historia de Quirónsalud con Palmones. «Hoy es un gran día para el Ayuntamiento de Los Barrios. El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar es uno de los buques insignia de nuestro municipio y siempre iremos juntos de la mano», ha afirmado el alcalde, que ha felicitado a todos los profesionales del centro, desde el personal de a pie a los directivos, tanto por este aniversario, como por el «gran trabajo que realizan en el hospital».

Related Post