Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Hospital Universitario Punta de Europa se suma al estreno de la nueva película de Pinocho

Por Redacción Sep 8, 2022 #Algeciras #salud

Los menores ingresados en la Unidad de Pediatría podrán visualizarla hasta el domingo 

Hospital Punta Europa
Hospital Punta Europa

El Hospital Universitario Punta de Europa se suma desde hoy al estreno de la nueva película de Disney, ‘Pinocho’, uniéndose así a una iniciativa en la que participan 160 hospitales infantiles de España y Portugal y que persigue que más de 2.000 niños y niñas ingresados puedan disfrutar de un rato de evasión y diversión desde sus propias habitaciones.

La iniciativa se lleva a cabo gracias a Italfarmaco y a la tecnología con el servicio de streaming de Disney+, se ofrecerá el estreno a través de una app gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones.

De esa forma, los menores ingresados en la Unidad de Pediatría podrán visualizarla junta a sus familias hasta el próximo domingo, en pantallas o tablets habilitadas en los diferentes centros, al mismo tiempo que está disponible en los cines españoles.

Sobre ‘Pinocho’

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión en acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, la ‘conciencia’ de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan- Michael Key es Honrado Juan. Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Además de las entrañables canciones de la cinta animada clásica, que incluye ‘When You Wish Upon a Star’ interpretada por Cynthia Erivo, la película presenta nuevas canciones originales compuestas por los nominados al Premio de la Academia® Alan Silvestri y Glen Ballard (‘El Expreso Polar’)

Related Post