El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano

Avishai Cohen Trío, Farru, Remedios Amaya, Rafael Utrera, Zenet y Kiko Veneno serán los encargados de amenizar las noches de jazz del mes de agosto

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano, incluidos en las Royal Hideaways Sessions. Un acto en el que han estado presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela; el director del hotel, Ignacio Martín; y el responsable de la organización, Ignacio Corral.

Así pues, estos conciertos darán comienzo el 8 de agosto con el espectáculo de Avishai Cohen Trío; continuará el día 13 del mismo mes con La Fiesta Flamenca, en la que serán protagonistas Farru, Remedios Amaya y Rafael Utrera; mientras que el día 18 será el turno de Zenet. Además, el día 25 cerrará Kiko Veneno.

Las personas que quieran disfrutar de estos espectáculos podrán adquirir sus entradas en el Royal Hideaway Sancti Petri y en la página web www.tickentradas.com.

El alcalde de Chiclana ha señalado que “un destino como Chiclana, el primero a nivel de rentabilidad y dentro de la provincia deseada, no se consigue de forma sencilla”. “Y el Royal Hideaway se ha convertido en un icono dentro de esta magnífica saga de hoteles en nuestro litoral y un reflejo del buen trabajo que se ha desarrollado en materia turística”, ha manifestado José María Román, quien ha añadido que, “a todo lo que ofrece en materia gastronómica con un chef Estrella Michelin y de spa, el hotel también cuenta con este magnífico festival”. “Cuando las cosas se hacen con cariño, salen bien y los resultados están ahí, con un destino cuya temporada se alarga más, con un grado de satisfacción y de repetición por encima del 70 por ciento”, ha incidido.

Por otro lado, Ignacio Martín ha indicado que “para nosotros este 2022 es un año especial, ya que cumplimos 15 años desde su inauguración”. “Y este evento ofrece momentos memorables, únicos y que solo podemos disfrutar aquí”, ha expresado el director del hotel, quien ha añadido “se trata de un compromiso con la calidad en un año que ha comenzado muy bien, después de dos años tan complicados”.

Finalmente, Ignacio Corral ha agradecido al Grupo Barceló “su continuo apoyo en estas siete ediciones, pese a que hemos pasado años complicados con la pandemia, puesto que lo fácil hubiera sido tirar la toalla”. “Y agradecer a nuestros patrocinadores, como Diputación de Cádiz y BMW, su apoyo”, ha expresado el organizador del evento, quien ha destacado que “la provincia de Cádiz acogerá numerosos festivales de conciertos, pero nosotros seguimos apostando por un modelo más pequeño y de gran calidad, donde el público puede disfrutar de la cercanía del artista”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: