Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano

Por Redacción Jul 2, 2021 #Chiclana #cultura #musica

Stay Homas, Monty Alexander Trío, Rita Payés i Elisabeth Roma, Yamandu Costa y Juan Perro serán los encargados de amenizar las noches de jazz del mes de agosto

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta sus conciertos de este verano, incluidos en las Royal Hideaways Sessions. Un acto en el que han estado presentes la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela; el director del hotel, Ignacio Martín; el responsable de la organización, Ignacio Corral; y el diputado provincial de Cultura, Antonio González.

Así pues, estos conciertos darán comienzo el 6 de agosto con el espectáculo de Stay Homas, continuará el día 7 del mismo mes con Monty Alexander Trío, mientras que el día 14 las protagonistas serán Rita Payés y Elisabeth Roma. Además, el día 21 será el turno de Yamandu Costa y cerrará el verano Juan Perro, el 26 de agosto.

Las personas que quieran disfrutar de estos espectáculos podrán adquirir sus entradas en el Royal Hideaway Sancti Petri, en el hotel Occidental de Cádiz y en la página web tickentradas.com.

“Una año más, Chiclana volverá a contar con unas sesiones de Jazz de muchísima calidad, gracias a la apuesta de organizadores y del hotel Royal Hideaway Sancti Petri”, ha expresado Pepa Vela, quien ha incidido en que “la excelencia del festival también tiene que ver con las magníficas instalaciones donde se van a desarrollar y, por supuesto, con la urbanización Novo Sancti Petri, el mejor resort de España”. “Los números avalan esta afirmación, porque  pese a la pandemia, Chiclana fue el destino que mejores números obtuvo en 2020”, ha comentado la delegada municipal de Turismo, quien ha felicitado a los organizadores “por el buen trabajo para que volvamos a contar con este magnífico festival”.

Por su parte, Antonio González ha mostrado el apoyo de la Diputación de Cádiz por la Cultura segura y de calidad. “Este año, más que nunca, debemos apoyar la iniciativa privada y, por supuesto, seguir en esa línea de iniciativas, proyectos y sentido de la responsabilidad”, ha expresado el diputado provincial de Cultura, quien ha añadido que “hablar de Cultura y de un proyecto de estas características en un municipio como Chiclana, la mejor ciudad en materia turística de España, no es baladí”. “Es el momento de seguir trabajando juntos, administración pública y empresa privada”, ha expresado el diputado de Cultura, quien ha recalcado que “no hay provincia más segura que Cádiz para disfrutar de la Cultura”.

Por otro lado, Ignacio Martín ha indicado que “este año las Royal Hideaway Sessions tienen un carácter especial porque, además de tener grandes artistas y poder disfrutarlos en nuestro anfiteatro, nos hemos querido centrar en hacer un homenaje a los jardines y al mundo natural, de ahí que en el cartel aparezcan plantas que podemos disfrutar en nuestros jardines”. “Queremos invitar a los artistas que vengan a plantar nuevas palmeras, que se sumarán a las 1.800 existentes en nuestros jardines, contribuyendo así a disminuir la huella del carbono”, ha expresado el director del hotel, quien ha añadido que “también llevaremos a cabo unas jornadas previas en los propios jardines”.

Finalmente, Ignacio Corral ha indicado que “es un privilegio organizar estos conciertos, porque lo vamos hacer en un lugar único”. “Siempre hemos apostado por la calidad, más que por la cantidad, porque creemos en la excelencia musical, en la línea de este hotel, destacando este año la presencia de Monty Alexander, quinto mejor pianista de Jazz, y de Yamandu Costa, referencia mundial de la guitarra”. “Esperamos pasar unas noches inolvidables y solo queda invitar a la ciudadanía a disfrutar de estas sesiones”, ha expresado.

Related Post