Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

El I Manga World de San Fernando aterrizará en Bahía Sur con torneos de videojuegos, exposiciones y gastronomía japonesa

Por Redacción May24,2024 #san fernando

El primer Manga World de San Fernando aterrizará en las instalaciones de Bahía Sur y Bahía Sound desde este sábado y domingo para exponer a todos los visitantes lo mejor de la cultura asiática, a través de un evento multitudinario que concentrará a artistas, cosplayers, amantes de los videojuegos y fans del anime. Así, el centro comercial de la Bahía se convertirá en un punto de encuentro en el que se llevarán a cabo karaokes, exposiciones, torneos de videojuegos y charlas con personalidades ligadas a la cultura japonesa.

Según ha explicado el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, “este evento cubre una demanda tan señalada como es la del mundo de los videojuegos y las series animadas, ofreciendo a todos los visitantes de San Fernando la oportunidad de acercarse más que nunca a sus obras de culto”. “Para ello, reconocidos profesionales de todas partes del mundo asistirán a una jornada en la que realidad y ficción se darán la mano para el disfrute de todos los visitantes”.

Una oferta de ocio y diversión que se complementará con una multitud de puntos de venta en los que se podrán adquirir productos del mundo del manga y el anime, libros de todos los colores y un completo catálogo de ‘merchandising’ sobre obras de renombre. Además, se establecerán espacios de restauración, concursos cosplay con premios para los ganadores y escenarios dedicados a los juegos de estrategia; todo ello ubicado en un entorno privilegiado frente a la Bahía de Cádiz.

La cultura nipona será la principal protagonista del evento, a través de una completa programación que incluirá exposiciones, charlas culturales o talleres de gastronomía. A ello se unirán firmas con autores, invitados internacionales y actores de doblaje de series populares y, además, se pondrá en marcha un original circuito de ‘Humor Amarillo’ que estará a abierto a competiciones entre los participantes.

Por otro lado, el I Manga World de San Fernando destacará por su gran apuesta por el mundo de los videojuegos, estableciendo más de 50 puestos para torneos y ‘freeplay’. Además, el evento contará con la presencia de grandes marcas, que tratarán sus últimos lanzamientos, y con la de los estudios ‘indie’ y sus diseñadores, que mostrarán juegos en desarrollo y emergentes.

Para Vivancos, “este evento será ideal para revivir momentos entrañables de quienes fuimos niños durante la época de emisión de algunas de estas obras de culto, pero sin duda llegará a al público joven, tanto aquel que ya conoce las bondades de estos universos de ficción y fantasía, como aquel interesado en adentrarse en ellos”.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post