Últimas noticias
Mié. May 1st, 2024

El IAJ y el Algeciras C.F. firman un acuerdo para la adhesión del club al Carné Joven Europeo

Por Redacción Jul 28, 2023 #Algeciras #deportes #fútbol

Pueden solicitarlo todos los jóvenes de entre 14 y 30 años, que conseguirán descuentos en la tienda del club albirrojo

El Algeciras C.F. se ha adherido al Carné Joven Europeo, documento que pueden solicitar los jóvenes de entre 14 y 30 años y que les permite tener importantes descuentos en unos 30 países europeos.

Así, gracias a la obtención de este documento, que tiene un coste único de 6 euros, los jóvenes van a poder contar con descuentos en la tienda oficial del Algeciras C.F., siendo éste un primer paso en la colaboración entre el club albirrojo y el Instituto Andaluz de la Juventud, que depende de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

La adhesión de ha llevado a cabo en el transcurso de un acto en el que han estado presentes el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros; el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón; el responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz, Sergio Romero; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; los concejales de Juventud y Deportes, Francisco Arango y Jorge Juliá, respectivamente; y, por parte del club deportivo su consejero delegado, Ramón Robert.

Rodríguez Ros ha querido animar a los jóvenes a sacarse este carné, que previsiblemente podría ampliar sus descuentos a otras entidades de la ciudad.

En la misma línea se ha pronunciado Candón, quien ha puesto de manifiesto el compromiso del Algeciras C.F. con la juventud, que tendrá descuentos de hasta el 10 por ciento en la tienda oficial.

Por su parte, Romero ha destacado la importancia de esta adhesión, que hará que los jóvenes que cuenten con el carné puedan obtener grandes ventajas. “Se trata de un compromiso del Algeciras C.F. con los jóvenes”, ha dicho, destacando la responsabilidad social del club con la juventud y recordando que el carné permite también descuentos en ámbitos como la cultura, no sólo lo deportivo.

El alcalde José Ignacio Landaluce ha insistido en la necesidad de seguir ayudando al club a crecer y ha indicado que “es importante que nuestra juventud sienta estos colores, los del Algeciras C.F.”, agradeciendo a la Junta de Andalucía, y en este caso al IAJ, su implicación con la ciudad y “con este sueño que es el Algeciras”.

Por último, el consejero delegado del club ha mostrado su “orgullo” por poder firmar esta adhesión al Carné Joven Europeo ya que ha indicado que “tenemos que caminar de la mano de la juventud”.

Related Post