Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

El IFEF abre el plazo para inscribirse en acciones formativas de teleformación

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación de Ayuntamiento de Cádiz (IFEF) abre el plazo de solicitudes para participar en las acciones formativas que se van iniciar en la modalidad de teleformación, a través de su Plataforma Virtual.

Con estas acciones formativas, que se impartirán a partir del junio de 2018, se pretende facilitar el acceso a la formación a personas con mayores dificultades de inserción, de una forma dinámica e interactiva a través de las TICs.

En este sentido, se van a poner en marcha las siguientes acciones formativas:

[table id=135 /]

Estas acciones formativas van dirigidas, preferentemente, a personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz con especiales dificultades de inserción: mayores de 45 años, jóvenes, personas paradas de larga duración. En segundo lugar, a personas  desempleadas residentes del municipio de Cádiz. Y en tercer lugar, a personas desempleadas residentes en alguno de los municipios de la bahía de Cádiz.

La información sobre estos cursos se podrá consultar en el tablón virtual, directamente en el Servicio de Información y Empleo, sito en Bóvedas de Santa Elena, C/Sta. Elena, s/n Cádiz, en el teléfono 956 200043, o bien en www.campus.ifef.es donde puede realizar su inscripción online.

Las solicitudes se podrán tramitar desde el 22 al 31 de mayo de 2018, a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF, en el apartado  Oferta Formativa.

Cada persona podrá solicitar, en el apartado del formulario Cursos Solicitados, un máximo de 3 cursos, por orden de prioridad. Se podrá realizar más de un curso siempre que queden plazas vacantes.

Tendrán preferencia las personas desempleadas residentes en el municipio de Cádiz, con mayores dificultades de inserción: mayores de 45 años, jóvenes, personas paradas de larga duración.

En caso de que haya más solicitudes que plazas, se seleccionarán los alumnos/as según el orden de prioridad del curso solicitado y el orden de inscripción.

Previamente al comienzo del curso, las personas que resulten finalmente seleccionadas, recibirán a través de la Plataforma de Teleformación, un correo electrónico comunicándole la admisión al curso así como sus claves de acceso.

Related Post