Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IFEF acogerá este curso las reuniones de la Mesa de Transición Energética de Cádiz

La próxima reunión abierta tendrá lugar mañana martes

La sede del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz acogerá este curso las reuniones de la Mesa de Transición Energética de Cádiz, el espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Cádiz para fomentar la implicación de la ciudadanía en el cambio de modelo energético de la ciudad.

La Mesa de Transición Energética se reunirá este curso los martes alternos de 17.00 a 19.00 horas en la planta baja del IFEF, que está situado en la Cuesta de las Calesas, 39. Las reuniones son abiertas y no se requiere conocimientos previos de energía.

El Ayuntamiento de Cádiz, en su compromiso por reducir el impacto del metabolismo energético de la ciudad, luchar contra el cambio climático y promover un modelo energético sostenible y democrático en Cádiz, facilita este espacio de participación permanente donde la ciudadanía, las organizaciones y el propio Consistorio colaboran en la definición del futuro energético de la ciudad.

En las reuniones se elaboran propuestas que posteriormente son trasladadas al Ayuntamiento de Cádiz o a la empresa de energía Eléctrica de Cádiz para su realización. También se materializan acciones por parte de las personas participantes y se llevan a cabo acciones formativas, como los talleres de energía, ahorro y comprensión del recibo eléctrico.

En la próxima reunión se prevé que los asistentes establezcan las líneas de actuación prioritarias de la Mesa de Transición Energética de Cádiz para el curso 2019-2020. Se puede encontrar más información en www.transicionenergeticacadiz.es

Related Post