Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El IFEF oferta un curso de FPE de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Por Redacción Oct 6, 2022 #Ayuntamiento #Cádiz #ifef

La formación, que está dirigida a personas desempleadas, tiene una duración de 480 horas con prioridad para colectivos más vulnerables

Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)
Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha abierto el plazo para las inscripciones del curso de FPE Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales, dirigido al colectivo específico de personas trabajadoras desempleadas con dificultades de inserción en el mercado de trabajo. 

Dicho curso tendrá una duración de 480 horas y se llevará a cabo de forma presencial desde el 28 de noviembre del presente año, hasta el 20 de abril de 2023. La superación del mismo conduce a la obtención de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3.

El curso se impartirá en las Bóvedas de Santa Elena, en horario de tarde. Los colectivos a los que se dirigen la acciones formativas de esta convocatoria son personas desempleadas que requieran de recualificación profesional; mujeres en situación de vulnerabilidad (víctimas de violencia de género); personas desempleadas con dificultades de inserción (perceptoras de rentas mínimas, de larga duración y/o personas desempleadas mayores de 45 años); personas desempleadas migrantes; personas desempleadas con déficit de formación (sin ESO) y personas desempleadas con discapacidad física, mental, intelectual o sensorial reconocida igual o superior al 33 por ciento.

Los requisitos deberán cumplirse a la fecha de presentación de la solicitud de participación en la acción formativa y al inicio de la acción formativa. Dicha solicitud se presentará mediante el modelo normalizado que figura como Anexo Solicitud Participación en la presente convocatoria, y que se encuentra disponible en la siguiente url del portal web de Formación Profesional para el Empleo: https://www.juntadeandalucia.es/empleoformacionytrabajoautonomo/oficinavirtualFPE/ov-fpe/#!detalleCurso/id=397795

La solicitud podrá presentarse de forma telemática ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía o presencialmente en las instalaciones del IFEF de las Bóvedas de Santa Elena, hasta las 14.00 horas del 24 de octubre.  

Related Post