Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’ abre sus puertas

Por Redacción Oct 29, 2022 #artesanía #olvera

El Pabellón del Recinto Ferial acoge este fin de semana el II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’, que cuenta con más de 20 puestos de artesanos locales y comarcales, y está abierto de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Esta mañana la alcaldesa en funciones, Remedios Palma, acompañada por concejales y concejalas de la Corporación Municipal ha asistido a la apertura del II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los artesanos locales. Artesanos locales y comarcales han posado junto a las autoridades municipales en el photocall diseñado por el Ayuntamiento de Olvera para el evento.

Remedios Palma ha visitado cada uno de los puestos y les ha deseado un buen fin de semana de ventas. Palma también les ha indicado que desde el Ayuntamiento de Olvera se ha trabajado intensamente para que este II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’ sea todo un éxito y ha organizado una programación especial con actividades familiares gratuitas con motivo de la celebración del II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’ y Halloween.

El programa de actividades para el sábado 29 y el domingo 30 de octubre incluye photocalls terroríficos, durante todo el día, animación y malabares, ambientación y talleres terroríficos para niños de 6 a 12 años desde las 16:00h a las 19:00h, desfile de disfraces, animación y atracciones, una oferta comercial y de ocio muy atractiva para las familias olvereñas y los visitantes. El servicio de bar permanente estará a cargo de la Asociación ALUDCA.

Artesanía en el II Mercadillo Artesanal ‘Noche de Brujas’

Los vecinos y visitantes que se acerquen hasta el Mercadillo Artesanal van a poder encontrar Artesanía en cuero, corcho cerámica, vidrio; bisutería y piedras naturales; canastos de mimbre y olivo; manualidades; quesos, chacinas miel, patatas fritas y dulces artesanales; alimentación para celiacos, vegetarianos y diabéticos; masajes, elaboración de aceites y velas; muñequería y flores bach; scrapbooking; tatuajes; macramé; cuadros y collages; champús sólidos y accesorios místicos.

Related Post