Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El IMD abre mañana el plazo para presentar candidaturas a los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2021

Hasta las 13.00 horas del próximo 31 de enero podrán formalizarse las candidaturas en las siete modalidades convocadas en la presente edición, además de una mención especial del jurado

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abre mañana el plazo para presentar candidaturas a los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2021, pudiendo formalizarse las mismas hasta las 13.00 horas del próximo 31 de enero. El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha recordado que el IMD promueve anualmente estos galardones para reconocer la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que hayan contribuido de forma sobresaliente a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad.

Como ha explicado, en la presente edición se incluyen siete modalidades: al deportista individual masculino más destacado, a la deportista individual femenina más destacada, al equipo más destacado, mejor deportista promesa, entrenador más destacado, entrenadora más destacada, mejor labor de promoción deportiva, a los que se sumará una mención especial de jurado.

En las seis primeras modalidades se considerarán los resultados deportivos a nivel internacional, nacional y autonómico del candidato obtenidos durante el año 2021. El candidato o candidata deberá ser natural de Cádiz. En caso de competir representando a un club o entidad de otra ciudad deberá haberse formado deportivamente en la ciudad. También se considerarán candidatos aquellos deportistas que, no siendo naturales de Cádiz, hayan competido representando a un club o entidad con sede social en Cádiz durante las dos últimas temporadas.

En la modalidad de mejor labor de promoción deportiva, se considerarán candidatas las personas o entidades que hayan contribuido de forma altruista a la promoción deportiva en la ciudad, a través de acciones dirigidas a que otras personas realicen prácticas deportivas.

Los candidatos o candidatas deberán proponerse por federaciones de deportes, clubes o asociaciones deportivas, asociaciones de vecinos, centros de enseñanza o cualquier otra entidad de naturaleza social en cuyo ámbito se desarrollen actuaciones deportivas.

Los modelos oficiales para cumplimentar las candidaturas podrán descargarse en el enlace http://www.deporte.cadiz.es/ y se enviarán al correo electrónico actividades.deportivas@cadiz.es.

El jurado será presidido por el concejal de deportes y estará compuesto por un mínimo de cuatro vocales, que serán personas con protagonismo en diferentes ámbitos deportivos de la ciudad. El fallo será inapelable y se hará público en el momento en el que se produzca. Cada uno de los premiados recibirá un trofeo conmemorativo.

Related Post