Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IMD acometerá la impermeabilización del pabellón Gadir y la colocación de pavimento deportivo

Así lo acuerda su Consejo Rector, que da luz verde también al expediente para sustituir las tuberías de agua caliente sanitaria del Ciudad de Cádiz

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha aprobado este viernes la adjudicación de la impermeabilización del pabellón Gadir y además la colocación de un nuevo pavimento deportivo en la pista de ese recinto. En estas dos actuaciones, que completarán la sucesión de mejoras que se han implementado en el último año en el citado pabellón, el Ayuntamiento de Cádiz va a invertir más de 50.000 euros. Ambos puntos han salido adelante aunque el PP se ha abstenido en ellos.

El pabellón Gadir, sito en la Barriada de La Paz encara la recta final de su renovación después de que ya se hayan sustituido los lucernarios y de que actualmente se estén ultimando las obras de remodelación de los vestuarios.

La impermeabilización de la cubierta, que cuenta con un plazo de ejecución de un mes desde el comienzo de la obra, ha sido adjudicada por 25.425,95 euros a Cubiertas Tecaisa SL; mientras que la colocación del pavimento tiene un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de la obra, que acometerá la empresa Globalia Urbanismo Integral SL por 38.311,09 euros.

Además, el Consejo Rector del IMD ha dado luz verde a la compra de un robot limpiafondos para las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el que invertirá 26.559,50 euros que serán abonados a la compañía Mariner 3S España. Igualmente, se ha adjudicado el mantenimiento de filtros de arena a Novaservice Utilities SL por 15.538,34 euros, y se ha acordado, igualmente, aprobar el expediente de obra para la sustitución de las tuberías de agua caliente sanitaria de esa instalación.

Related Post