Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El IMD adjudica el contrato para la reparación de la cubierta del Pabellón Ciudad de Cádiz

Estos trabajos complementan el arreglo del parquet de las pistas deportivas

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha informado de la adjudicación por parte del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del contrato para la reparación de la impermeabilización de la cubierta del pabellón y gradas del complejo Ciudad de Cádiz. Este proyecto, adjudicado a la empresa Iretec Soluciones complementa las obras de impermeabilización ya realizadas durante la instalación de los lucernarios. La duración de estos trabajos es de cuatro meses y cuentan con un presupuesto de 145.435 euros.

Estos trabajos se unen a la reparación de los daños del parquet de las pistas del Pabellón y que afecta a unos seis metros aproximadamente, en tres de los bordes perimetrales.

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha recordado que el Ayuntamiento de Cádiz ha invertido un millón de euros en mejoras del Complejo Ciudad de Cádiz entre las que se encuentran la instalación de placas fotovoltaicas y luces led, la impermeabilización de la piscina, el arreglo del vaso de competición y del faldón del techo y la nueva cortina de entrada al complejo.

Además, el Consejo Rector del IMD ha aprobado el proyecto técnico para la ejecución de la instalación de redes protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyem y del proyecto técnico para la ampliación de las barandillas en cubierta e impermeabilización del canalón exterior del Francisco Blanca.

Además, ha dado su visto bueno al proyecto técnico para la obra de reparación de vuelos en las naves del centro náutico Elcano y la ampliación del contrato en vigor entre el IMD y la empresa Cointer para el servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Related Post