Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El IMD adjudica el montaje y mantenimiento de las instalaciones temporales del Cádiz Arena 2021

La empresa adjudicataria es Edificarte, que se encargará del montaje, mantenimiento y desmontaje de las instalaciones para el evento deportivo que se desarrollará en La Victoria entre el 1 de julio y el 8 de agosto

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha celebrado hoy una sesión extraordinaria y urgente para la adjudicación a la empresa Edificarte del contrato para el montaje y mantenimiento de las instalaciones temporales para la celebración del Cádiz Arena 2021 en la playa de la Victoria.

Así, será dicha empresa la que, por un importe de 76.066,65 euros, se encargará de las obras, servicios técnicos, montaje, desmontaje y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la celebración de los eventos deportivos que se van a desarrollar en la zona multideportiva situada frente al cementerio.

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha señalado que el Cádiz Arena 2021 se va a celebrar entre los días 1 julio y 8 de agosto y que están previstos diferentes campeonatos y actividades deportivas de fútbol playa, tenis playa, voley playa, balonmano playa o rugby playa, abarcando desde el nivel local hasta campeonatos estatales.

Páez ha recordado que el Ayuntamiento, a través del IMD, ha mantenido contactos con la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) para avanzar en los preparativos y organización de los eventos deportivos que se celebrarán este verano en la playa Victoria en el marco del Cádiz Arena.

Durante todos estos procesos se han tenido en cuenta y abordado cuestiones relativas a la posible afluencia de público a los eventos deportivos y sobre los protocolos de prevención de coronavirus.

Finalmente, el edil de Deportes ha incidido en que la celebración del Cádiz Arena “volverá a colocar a la capital gaditana un año más como referencia de los deportes de playa”. Asimismo, demuestra que el Equipo de Gobierno sigue “apostando por la playa como escenario deportivo, ya que tenemos unas condiciones inmejorables para ello”.

Related Post