Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El IMD contrata la colocación de una nueva red de protección en el campo Manuel Irigoyen

Adjudica además la reparación de dos naves del CN Elcano e invertirá más de 48.000 euros en las dos intervenciones

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha adjudicado dos contratos para seguir mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad. En concreto, va a invertir más de 48.000 euros en dos intervenciones: la colocación de una nueva red de protección en el campo Manuel Irigoyen, y la reparación de los vuelos de las dos naves del Club Náutico Elcano.

La colocación de la red de protección en el campo Manuel Irigoyen la ejecutará la empresa Gestión Global de Multiservicios SL por 17.346,71 euros impuestos incluidos, el plazo de ejecución es de un mes.

Por su parte, la empresa Leasan2007 será la encargada de acometer la intervención de reparación de los vuelos de las dos naves del Club Náutico Elcano por 30.654,53 euros. La obra cuenta con un plazo de ejecución de dos meses.

Estas dos actuaciones se suman a la batería de intervenciones que está acometiendo y programando el IMD en las instalaciones deportivas de la ciudad. Por ejemplo, se está impermeabilizando la cubierta del pabellón y gradas del Complejo, se han instalado lucernarios, se están reparando los daños del parquet de las pistas del Pabellón con la colocación de nuevo parquet y el tratado del ya existente que permanezca, se han puesto placas fotovoltaicas y luces led, se ha arreglado del vaso de competición de la piscina, el faldón del techo y la nueva cortina de entrada a esta instalación.

Igualmente, se han sacado varios pliegos para licitar distintas actuaciones: la de climatización de las oficinas del IMD en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádix, las obras de mejora de las pistas de petanca en el barrio de Puntale, la obra de transformación de la pista de atletismo y campo de fútbol del CN Elcano en campo de fútbol 11, la obra de colocación de portalones en control de acceso de pantanales en el Complejo Deportivo Puerto Elcano, y la obra de sustitución de lucernarios en la cubierta de la Instalación Deportiva Básica Gadir. Todas estas intervenciones programadas suman un montante de 900.000 euros, por lo que la inversión en instalaciones deportivas de Cádiz una vez se ejecuten estas obras ascenderá, en apenas dos años, a una cifra aproximada de dos millones de euros.

Related Post