Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IMD estudiará la propuesta de desarrollar en la ciudad un centro de alto rendimiento de fútbol playa

El proyecto ha sido presentado por Queco Rosano, Javi Torres y Juanmi Mateo en un encuentro que han mantenido con el concejal de Deportes

Foto: Eulogio García

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz estudiará la propuesta que ha recibido de desarrollar en la ciudad un centro de alto rendimiento de fútbol playa.

El proyecto ha sido presentado por Queco Rosano y los jugadores gaditanos internacionales de fútbol playa Javi Torres y Juanmi Mateo, referencias de este deporte a nivel mundial y que han cosechado recientes logros deportivos con la selección española.

Los tres aprovecharon un reciente encuentro con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, para trasladarle los detalles de la idea y conversar sobre las posibilidades de desarrollo del fútbol playa en la ciudad durante todo el año.

En este sentido, hicieron hincapié en las magníficas condiciones de las playas de Cádiz para la práctica de este deporte y en el buen clima que acompaña durante todo el año, así como en la afición que existe a este deporte en la ciudad.

El concejal de Deportes se ha comprometido a estudiar la propuesta junto con las delegaciones que se verían implicadas en la puesta en marcha, agradeciendo al mismo tiempo el interés de Rosano, Torres y Mateo en impulsar una iniciativa como esta en la ciudad.

Related Post