Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El importe de las entradas de espectáculos suspendidos en el Teatro Moderno se podrá reclamar hasta el 15 de noviembre

Por Redacción Nov 11, 2020 #Chiclana #cultura #teatro

Se trata de las actuaciones ‘Mentiras inteligentes’ y ‘A manos de la vida’, pudiéndose solicitar la cuantía por vía telemática o de forma presencial

El Ayuntamiento de Chiclana recuerda que el importe de las entradas de espectáculos suspendidos en el Teatro Moderno, debido a la pandemia ocasionada por del COVID-19, se podrá reclamar hasta el 15 de noviembre. Así pues, se trata de las entradas para las actuaciones ‘Mentiras inteligentes’ y ‘A manos de la vida’. De esta forma, las personas que necesiten solicitar esta devolución podrán hacerlo por vía telemática o de forma presencial.

Aquellas personas que deseen reclamar la devolución de la entrada por vía telemática deberán hacerlo mediante la ventanilla virtual, a través del trámite de solicitud de instancia general, aportando como documentación su DNI, las entradas y el formulario de certificado bancario que se puede descargar en este enlace, https://www.chiclana.es/fileadmin/_migrated/content_uploads/Formulario_Certificado_Bancario.pdf

La segunda de las fórmulas para solicitar la devolución es hacerlo de forma presencial. Para ello, deben aportar, junto a la solicitud de devolución, las entradas en la Delegación de Cultura, situada en la Casa de la Cultura, de 9.00 a 13.00 horas. También deberán aportar el formulario de certificado bancario y copia del DNI en el departamento de Tesorería, situado en la primera planta del Ayuntamiento. En este caso, tanto la solicitud como el formulario de certificado bancario pueden pedirlo impreso en la Casa de la Cultura, situada en el número 20 de la calle Nueva.

Las personas que necesiten más información, alguna aclaración o tenga alguna duda al respecto pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Cultura, al teléfono 956 490 146 o al email cultura@chiclana.es.

Related Post