Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El incendio de unos contenedores de reciclaje provoca una densa humareda en el Campo del Sur

Por Redacción Nov 18, 2020 #Cádiz #sucesos

Un denso humo negro alertó esta tarde a los vecinos del Campo del Sur. A la altura de la calle Abreu ardían unos contenedores de reciclaje. El fuego se inició en un contenedor de papel propagándose de inmediato a uno de envases que se encontraba a su vera. Al suceso acudieron, además de una dotación de bomberos, efectivos de la Policía Local y Nacional extinguiendo las llamas en apenas unos minutos.

Una furgoneta que se encontraba a escasos metros del foco de las llamas salió aparentemente indemne, sin duda protegida por un contenedor de aceite usado, metálico este, que le sirvió de parapeto.

La peor parte se la llevaron las vecinas de la primera planta del edificio contiguo, que vista la intensidad del fuego temieron por la integridad de su vivienda y de ellas mismas. Visiblemente nerviosas se quejaron entre lágrimas a los efectivos de bomberos de la desazón que les causa vivir tan cerca del peligro.

Afortunadamente todo quedó en un susto, un par de contenedores casi volatilizados y la lógica angustia de los que han sentido el miedo tan cerca de casa.

Related Post