Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El inicio de la Regata de Año Nuevo se hace esperar en la bahía gaditana

Por Redacción Dic 28, 2021 #deportes #vela

La ausencia de condiciones deja en tierra a todas las flotas en la jornada inaugural

No ha podido ser, la bahía gaditana ha gastado su particular inocentada a la flota participante en la 18ª Regata de Año Nuevo, 11º Memorial Kim Lythgoe, a la que ha dejado en tierra en su primera jornada. El viento no dio ni para intentarlo y tras varias horas con los comités de regata desplazados en las diferentes áreas, a las 16:00 horas se tomaba la decisión de aplazar la regata hasta mañana miércoles a las 11.00horas. Para este día el parte es muy claro y anuncia vientos del Norte de 15nudos de intensidad media, sol, mar plana y temperaturas suaves.

Será entonces cuando se ponga en marcha la maquinaria en las tres áreas de regata en las que se distribuye la flota; una para los 420 e ILCA, otro paralas tablas Techno y Raceboard, y la tercera para los iQFoil. De momento ha tocado esperar y templar las ganas de competir en la última regata del año.

La 18ª Regata de Año Nuevo, 11º Memorial Kim Lythgoe es una regata organizada por la Federación Andaluza de Vela (FAV) con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz, Puerto Sherry y la Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía.

Related Post