Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El IX Torneo Kandela de Gimnasia Rítmica acogerá a 300 deportistas

La ciudad de Cádiz acogerá este fin de semana el IX Torneo Kandela de Gimnasia Rítmica que congregará a unos 300 deportistas procedentes de varios clubes deportivos y de centros procedentes de la provincia y de Andalucía.

El concejal de Deportes, Adrián Martinez de Pinillos, ha destacado que este evento será punto de encuentro de jóvenes y aficionados del deporte ya que se contará con la participación del colegio San Vicente de Paúl, San Felipe, Campo del Sur, Club Polideportivo Cádiz, los clubes Puerto Real y Gades, Ciudad del Puerto, Arcos, Doñana-Sanlúcar, Pueblos Blancos, Cai-club de Algeciras, Jerez, Trebujena y La Higuerita de Isla Cristina.

Las jornadas se dividirán en dos, torneo de conjuntos escolares por la mañana, y en torneo individual escolar y federado por la tarde.

Martínez de Pinillos ha valorado “que más allá de la competición, esta cita vuelve a ser un punto de encuentro entre jóvenes y aficionado al deporte. Deporte minoritario, por cierto, que miman, protegen y difunden junto a unos valores que ensalzan y potencian la importancia del trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo”.

Es por esto que para este Ayuntamiento “es un honor tanto colaborar con la IX edición del Torneo Kandela como que la ciudad y el complejo deportivo Ciudad de Cádiz sean la sede y el punto que acoja este tipo de eventos deportivos”.

Related Post