Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El joven portero Pepe Sánchez ficha por el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación del portero José Luis Sánchez Pérez, conocido deportivamente como Pepe Sánchez, que junto a Javi Romero serán la pareja de guardametas con los que contará el primer equipo de momento para competir en Segunda División B FS en la temporada 2020-2021.

Pepe Sánchez es una de las jóvenes promesas del fútbol sala en la provincia de Cádiz. Nacido el 4 de enero de 2000 en Villamartín, el portero llega al equipo cadista de fútbol sala tras haber desarrollado toda su trayectoria deportiva en el CD Futsal Prado, de Prado del Rey, equipo con el que ha logrado el ascenso a Tercera División FS recientemente.

Precisamente los años de su crecimiento en el equipo de su pueblo los define como «apasionantes», destacando la satisfacción personal de «dejarlo en categoría nacional, ya que ha sido mucho el trabajo realizado y lo que se ha sudado para ello en la cortita historia del club». Años que fueron de «compromiso y con ganas de llegar arriba en este deporte que tanto nos gusta», añadió el meta.

Pepe Sánchez llega al Cádiz CF Virgili «con muchísima fuerza porque en lo físico tras una buena pretemporada me encuentro bien, con muchas ganas de competir, y con muchas ilusiones para afrontar esta temporada bonita que se nos viene» y para decantarse por el proyecto cadista ha sido fundamental «la confianza que me dio Pepe Narváez desde el primer momento».

No se marca objetivos a largo plazo. «Me centro en el primer partido contra el Carmonense, que será nuestra primera final, para ir pasito a pasito y lograr el ansiado puesto en playoff. Yo por mi parte voy a trabajar mucho y voy a intentar dar el máximo rendimiento para que tanto el club como la afición esté contenta con mis actuaciones».

Por último, se define como «una persona atenta y con muchísimas ganas de aprender. Vengo al Cádiz CF Virgili para dar el máximo, con las pilas puestas y con ganas de demostrar cómo soy como jugador y como persona».

Related Post