Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El jueves se clausuran ‘Los Encuentros en la Paz’

Por Redacción Jul 27, 2022 #cultura #iu #libros #sanlucar

Julia Hidalgo Argüeso presenta su libro ‘María Teresa León Goyri. La alegría revolucionaria’. El acto será presentado por Ifigenia Bueno militante de IU. Contaremos además con la actuación de Alba Bazán. Será el jueves a las 21.00 horas en el Centro Cultural de La Victoria

Los tradicionales ‘Encuentros en la Paz’ finalizan el jueves 28 de julio. En este caso, Julia Hidalgo Argüeso presenta su libro ‘María Teresa León Goyri. La alegría revolucionaria’ El acto será presentado por Ifigenia Bueno militante de IU. Contaremos además con la actuación de Alba Bazán. Será a las 21.00 horas en el Centro Cultural de La Victoria.

Hay que recordar que las jornadas comenzaron el pasado día 7 de julio a cargo Toni Valero, coordinador de IU Andalucía, que ofreció una conferencia bajo el título ‘Horizonte para la Izquierda’, contando con la presentación de nuestra coordinadora local, Carmen Álvarez. El jueves 14, contamos con la visita de Ernesto Alba, secretario del PCA de Andalucía, que nos ofreció una útil e interesante ponencia sobre ‘Municipalismo y contrapoder: Vamos a ganar Sanlúcar’. En esa ocasión, el acto fue presentado por el concejal de IU Sanlúcar, Narciso Vital, e Isabel Jurado, miembro de la dirección local de IU Sanlúcar. El pasado día 21 de julio fue el turno de Manu Pineda, eurodiputado de IU en el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea, que nos habló sobre ‘Nuevo orden mundial: Multilateralidad o Barbarie’. Acto que fue presentado por Ana Verjel, militante de Izquierda Unida

Los ‘Encuentros en la Paz’ llevan más de cuatro décadas consolidados en la agenda estival de nuestra ciudad. Son ya muchas las ediciones de este ciclo de conferencias de contenido político y cultural, organizadas por Izquierda Unida Sanlúcar.

La coordinadora local de IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, invita a todos/as a participar en esta sesión que será un escenario ideal para el debate y analizar asuntos relevantes para la sociedad.

Related Post