Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El mayor espectáculo del mundo

Por Redacción Ene 20, 2019 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas
Comparsa El gran show
Localidad Cádiz
Letra Patricia Andrés Olozabal
Música Jesús Maria Silva Chanivet
Dirección Nora Silva Andrés
Representante Legal Francisco Javier Barroso Segundo

[slideshow_deploy id=’54301′]

La comparsa de Patricia Andrés y Jesús Silva, ganadora de las dos últimas ediciones del COAC, representan en esta ocasión un circo. Sin desmerecer el esfuerzo que realizan las agrupacones de la cantera, esta comparsa demuestra desde que se alza el telón que están un peldaño por encima del resto. La puesta en escena, la afinación, el repertorio, todo está cuidado en extremo. Ningún detalle queda al azar.

La puesta en escena y la presentación están a la altura del circo que quieren representar. Este circo es una metáfora de la vida.

En el primer pasodoble, de presentación, defienden un circo sin animales. «Lucharé por que en el circo de la vida ninguna entrada a mi me pida», cantan. En el segundo demuestran el cariño que profesan a un abuelo, » contando las horas para darte un abrazo «, que apenas las recuerda víctima del Alzheimer. En el tercero salen en defensa de Andalucía desde el punto de vista de unos niños que celebran el 28 de febrero en el colegio.

En los cuplés tratan el polémico alumbrado extraordinario de esta navidad en el primero y se acuerdan de Fernando Alonso en el segundo.

Del popurrí es muy destacable la cuarteta en la que comparan su casa con un circo. El bebé que da los primeros pasos es el equilibrista, la madre la domadora, el padre el traapecista, el hermano el payasete y la abuela en la cocina la lanzadora de cuchillos.

Related Post