Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

«El mayor evento gastromusical de la provincia» llega a Sanlúcar de Barrameda este sábado

Por Redacción Abr 2, 2022 #Sanlúcar
Cartel de ‘Gastromúsica’ en Sanlúcar de Barrameda. – GASTROMÚSICA

La localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) vuelve a acoger ‘Gastromúsica’, un evento que el municipio recupera «tras el paréntesis impuesto por la pandemia» y que se llevará a cabo este sábado, 2 de abril, en el Teatro Municipal.

Tal y como ha difundido la organización, en una información recogida por Europa Press ‘Gastromúsica’ reunió, en su pasada edición, celebrada en 2019, reunió a más de 2.000 personas.

Promovido por Espacio DécimoArte y La Juanela como «el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz», en esta nueva edición, la tercera, rendirá homenaje a la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 13,00 horas y, para acceder, el precio de la entrada fijado es de cinco euros, pudiendo adquirirse la entrada en el punto de venta instalado en La Juanela.

El ‘Gastromúsica’ de Sanlúcar de Barrameda de 2022 contará con la actuación de los grupos ‘LadyAnd TheCats’, ‘Maria Del Tango’, ‘Sin Noticias de Gurb · SNG’, ‘Freak da funk’, ‘Dj Romey’ y ‘Dj Estrada’.

Además, también harán acto de presencia diversos establecimientos para servir alimentos a todos aquellos espectadores que se acerquen a disfrutar de la música. De esta forma, ‘Espacio DecimoArte’, ‘Gadisushi’, ‘Taquería Manodesanto’ y ‘Quesos El Bucarito’ también estarán en ‘Gastromúsica’.

Related Post