Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El municipio asidonense rinde honores al deportista José Antonio García Mena

El jinete del equipo nacional de doma clásica, diploma olímpico en los juegos de Tokio, recibió el reconocimiento institucional de su pueblo con su alcalde a la cabeza

El deportista local José Antonio García Mena fue homenajeado en el día de ayer por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia. El acto, celebrado en la Plaza España de la localidad, tuvo una excelente acogida, no solo por parte de los vecinos de la ciudad, sino por visitantes de otros lugares que no quisieron perderse el recibimiento a nuestro vecino.

Jose Antonio fue recibido por los méritos conseguidos recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio, obteniendo diploma olímpico. Durante el acto, el alcalde D. Manuel Fernando Macías Herrera ha señalado; “no solo ha significado el reconocimiento, merecido, a José Antonio. También a los trabajadores y trabajadoras del campo, al equipo, a la familia que siente el orgullo de un camino ascendente, a los amigos y a las personas que construyen el sector”.

García Mena se mostró muy agradecido y emocionado durante su intervención, en la que señaló la importancia de la familia, de los amigos y amigas, pero sobre todo por todos aquellos que le ayudaron a llegar donde está, progresando en su carrera profesional.

Para finalizar, el ayuntamiento hizo entrega a él y su familia de unos detalles conmemorativos, concluyendo con la firma del homenajeado en el libro de honor de la ciudad.

Related Post