Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Museo de Chiclana acoge hasta el 9 de enero una muestra de christmas navideños

Por Redacción Dic 9, 2021 #Chiclana #cultura

Susana Rivas resalta que “esta muestra hace un guiño a esa etapa en la que en Navidades solíamos mandarnos este tipo de felicitaciones navideñas”

La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero, han inaugurado la exposición ‘Feliz Navidad. La difusión de la pintura clásica a través de los Christmas navideños’. Una muestra que podrá visitarse de forma completamente gratuita hasta el próximo 9 de enero en el Museo de Chiclana.

“Se trata de una exposición entrañable, en la que podemos contemplar numerosas postales navideñas, haciendo así un guiño a toda esta etapa en la que en las Navidades solíamos mandarnos entre amigos y familiares este tipo de felicitaciones navideñas manuscritas”, ha expresado Susana Rivas, quien ha indicado que, “con el paso de los tiempos, se ha ido perdiendo esta tradición y seguramente hay muchos pequeños que no sean conscientes de la existencia de los christmas”.

Asimismo, la delegada de Cultura ha recalcado que, “con motivo de la llegada de la Navidad, queremos traer un recordatorio de una etapa de nuestra vida, en la que también fue importante la transmisión de la cultura y el arte de épocas como el Románico, el Barroco o autores como Murillo”. “Creemos que se trata de una exposición que merece la pena visitar, por lo que invitamos a toda la ciudadanía a que se acerque al Museo a recordar esas postales navideñas”, ha expresado.

Related Post